Nuevas sobre el podcast
He pasado unos meses inmerso en mil situaciones que me han obligado a pensar tres veces, quizás cuatro, antes de dar cada paso en mi vida personal. Sin embargo, he podido hacer pequeños adelantos en el podcast de La Nocturna Deidad. Creo que, a fin de cuentas, el podcast se ha transformado en una influencia positiva para mí, pues me obliga a tomar decisiones definitivas en relación al texto. Si fuese más fácil hacer todo este trabajo: la elección de la música, los ambientes y demás, si fuera todo más rápido, sería magnífico.
Estos días he podido hacer algunas mejorías en su distribución, como cargar los episodios en nuevas plataformas, también he iniciado a preparar el tercer episodio. He pensado incluso cargar todo aquí, en Blogger, colocando un reproductor de audio. Esto, gracias a que me enteré que en algunos países es difícil acceder a sitios populares como Spotify, países como Venezuela; que en Venezuela no puedan escucharme, me parece inconcebible.
Mi trabajo literario es un proyecto de vida, que estoy dispuesto a compartir con la mayor generosidad posible y quisiera que quienes me leen o me escuchan tuvieran consciencia de ello.
Comentarios
Publicar un comentario